La música une a Benavides y Facebook

LANZA VIDEO DE “TU PRÍNCIPE AZUL” INSIRADO EN LAS REDES SOCIALES

El cantautor venezolano, BENAVIDES, le muestra a sus fans que quiere ser su Príncipe Azul moderno con el estreno del video musical de su más reciente sencillo, “Tu Príncipe Azul”.  El artista  presentará el video en exclusiva en su página de Facebook, gracias a una poderosa alianza que realizó con Facebook y Facebook en Español, por lo que se estima que “Tu Príncipe Azul” será visto por millones de personas alrededor del mundo.

El clip estilo documental, producido por Octopustudio y dirigido por Mike Tang, Josh Silva y Eduardo Whaite, sigue al galán en sus aventuras en medio de una conquista de amor. En el video, se puede apreciar como BENAVIDES se comunica con una chica a través de Instagram (@BenavidesMusic), quien lo reta a demostrarle su amor. Esta historia de amor se intercala entre imágenes de sus aventuras diarias; ya sea preparándose para un concierto, divirtiéndose y explorando el mundo en su tiempo libre, de gira por diferentes ciudades, ensayando su coreografía y hasta saliendo al escenario. El concepto sigue el modelo de interacción constante de Benavides en las redes sociales.

“Me encanta conectarme con mis fans en Facebook, Twitter, Instagram, lo que sea, así que elegí mostrar eso en mi video. Las redes sociales me acercan a mis fans y les da acceso a ellos a mi música en cualquier lugar del mundo.” – Comentó BENAVIDES

BENAVIDES, quien hizo su debut en los Estados Unidos. en julio del año pasado, ya ha alcanzado metas importantes dentro de la industria de la música latina. Fue nominado como “Mejor Nuevo Artista Tropical” en el Premio Lo Nuestro 2014. Su primer sencillo en USA, “Mi Ex,” se convirtió en la 13ª canción tropical más sonada en la radio nacional en el 2013, según las carteleras de MediaBase y alcanzó el Top 10 de Billboard. Además, participó en uno de los festivales de música latina de mayor audiencia en el país, el Festival de la Calle Ocho, que reunió un estimado de 1 millón de visitantes este año. BENAVIDES viene de traer varios éxitos consecutivos. “Tu Rompecabezas” alcanzó este año el primer lugar en la cartelera de radio venezolano y su video el primer lugar en el Hot Ranking de Htv.

Su más reciente sencillo, “Tu Príncipe Azul,” ya está en el Top 20 de la radio nacional en Venezuela y en USA se encuentra trepando rápidamente la cartelera Tropical de Billboard, ya parte del Top 25.