Universal Music Latin Entertainment anuncia la firma de Benavides


Miami, FL (23 de Agosto, 2017) Universal Latin Music Entertainment anuncia la firma de el cantautor Benavides. Benavides es uno de los cantautores venezolanos con mayor proyección internacional del momento. Nominado al Premio Lo Nuestro como Artista Revelación y ganador del Premio Pepsi Music como Artista Refrescante, la popularidad y el talento de Benavides sube continuamente.

Benavides tiene más de 5 hits en el top de las carteleras radiales de Venezuela y listados de videos en la televisión en canales como HTV, además de haber alcanzado 2 veces el Top 10 del Billboard Tropical en los Estados Unidos.

El estilo de Benavides se ha caracterizado por una mezcla de sonidos latinos y pop con una voz rítmica la cual se destaca en sus presentaciones llenas de baile y dinamismo. Esto hace que sus shows estén abarrotados de pasión y muchas fans listas para bailar pega’o con su música y su show que realmente sorprende a todos los que lo ven. Benavides es uno de los artistas más cotizados para shows en Venezuela, haciendo giras y conciertos por todo el país.

El artista además es muy activo en sus redes sociales a través del @BenavidesMusic en Facebook, Twitter e Instagram o www.benavidesmusic.com

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com