Benavides en Chica Htv

HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, ya seleccionó a quien será su presentadora estrella por un año, en la noche final del concurso “Chica HTV”.

Celebrando la belleza y el talento que nos regala el continente, este 20 de agosto, en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la elección de la “Chica HTV 2014”, durante un lúcido show, lleno de estrellas que pusieron a bailar a los más de doscientos invitados presentes en el Hotel Eurobuilding de Caracas: Grupo Treo, BENAVIDES, J Balvin,  Los Cadillacs y Chino & Nacho. Estos últimos compartieron la conducción del evento, acompañados, esta vez, de la venezolana  Ángela Acosta, Chica HTV 2012, y la colombiana María Juliana Correa, Chica HTV 2013.

Quince jóvenes, ocho venezolanas y siete colombianas, pusieron todo de sí en sus apariciones en traje oficial, traje de baño y traje coctel ante un exigente  jurado, compuesto por representantes de las marcas patrocinantes, altos ejecutivos de marketing y ventas del canal, expertos en belleza y músicos como el cantante Oscarcito.

Los televidentes tendrán la oportunidad de presenciar el impactante espectáculo de su elección el próximo 13 de septiembre a las 9:30 p.m.